31 marzo 2008

HUECCO - ASSALTO (NUEVO DISCO 22 ABRIL)


Video clip de la cancion de Huecco "Reina de los angelotes". Tema incluido en su disco "Assalto" a la venta el 22 de abril de 2008. Mas informacion en www.huecco.es

26 marzo 2008

RAFAEL AZCONA - DESCANSE EN PAZ (1926-2008)

La mujer del guionista señaló que éste fue incinerado el martes en Madrid, según la prensa española.
Azcona, nacido en Logroño en 1926, se inició como guionista cinematográfico en 1959 con la adaptación de su novela 'El pisito', aunque habría de esperar hasta 1961 para que el cineasta Luis García Berlanga dirigiera su primer guión original con 'Plácido'.
Junto a Berlanga escribiría dos años después el guión de 'El verdugo', una de las grandes películas del cine español. Más recientemente fue autor del guión de la cinta 'Belle Epoque' (1992) con la que el director Fernando Trueba ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera.
Trueba también dirigió la película 'El año de las luces', fruto de otro guión de Azcona, que ganó el Oso de Oro en el Festival de Berlín.
Azcona, quien también ha trabajado con Carlos Saura o José Luis García Sánchez, recibió el premio Goya al Mejor Guión en 1988 por 'El bosque animado' y diez años después recibió otro honorífico en reconocimiento a toda su carrera.
El ministro español de Cultura, César Antonio Molina, declaró que la muerte de Azcona "deja al mundo del cine y de la literatura sin uno de sus grandes contadores de historias."
"Escribía con la misma inteligencia y dignidad acerca de las situaciones cómicas mas ancladas en la realidad, o de las tragedias del ser humano"
, dijo en un comunicado.
FRAGMENTO DE "EL VERDUGO" (Luis García Berlanga en 1963).

24 marzo 2008

EL COCHE DE MASSA LE VENDRIA A ALONSO AL DEDO...

Buenas a todos. Siento la tardía del comentario pero estuve de S. Santa en Caceres (tierra de conquistadores y de buen comer), y alli no tuve opción de poder conectarme. Lo que si que no dejé escapar (aun llegando de madrugada de juerga) fueron la Clasificación del sábado y la carrera el domingo...en cuanto a la clasificación se quedo patente que, por un lado Alonso con su triciclo no pudo hacer otra cosa mas que entrar en la Q3 (sorprendentemente) y bueno los Ferrari a dominar la pole...lo mejor de todo fue la sorpresa de la penalización de los Mclaren (jajajajajaja), la recibí con mucha alegría, aunque entre nosotros, tampoco molestaron mucho a Alonso...ahora lo mejor de todo fue la carrera. La salida fue muy mala para Alonso, que estuvo a punto de tocarse con algún coche. Hamilton y Kovalainen salieron beneficiados...Ferrari ordenó, al igual que el año pasado en interlagos, que Massa se retrasase un pelin en boxes, lo justo para que Kimi pasase antes y se colocara 1º. Lo sorprendente es que aún le dejen a Massa pilotar un ferrari...¿no lo llevaría mejor Alonso?, jajajaja, de veras que merece la pena que este tipo destroce los coche o no acabe los grandes premios, aun sabiendo que los adeptos en Barsil por Ferrari cayeran, no sería mejor tener en sus dos coches a los dos únicos campeones mundiales en activo...luego me sorprendió lo bien que han empezado los Toyota, me alegro mucho por Trulli, se lo merece. En cuanto a Alonso, bueno, es increíble que no pudiese ni siquiera con otro motor renault como los RedBull...en fin como dijo Alonso "NO SIEMPRE SE GANA...", además recordad los inicios en renault antes de ganar el mundial en 2005...


¡¡¡CON ALONSO EN LO BUENO Y EN LO MALO!!!

DECLARACIONES ALONSO TRAS CLASIFICACIÓN GP MALASYA:




Heidfeld, Alonso y Coulthard Emparejados los tres rueda a rueda






DECLARACIONES ALONSO TRAS GP MALASYA:




16 marzo 2008

ALONSO 4º - GP DE AUSTRALIA 2008...


La madrugada pintaba mala, y no porque alonso saliese en el puesto 11, no, también porque tod@s aquellos que nos proponíamos quedarnos para ver el nuevo estreno de Alonso en Renault, pensábamos "y si al final Alonso no acaba la carrera o queda del 15 para abajo"...la verdad es que yo lo pensé por un momento, pero...me dije "QUE COÑO", hay que estar a las duras y a las maduras. A eso de la 5:30 comenzó la carrera que pintaba aburrida pero de eso nada...un poco mas dura y no hay pilotos en el podio. Tras un puñado de abandonos (Raikkonen y Massa), roturas de motor, salidas de pista, etc, quedaban 10 vueltas para el final y tras el ultimo Safety-car, Alonso sale de boxes, tras Raikkonen y Kovalainen, mientras ambos estaban enzarzados en una lucha por las cuarta posición, nuestro alonso, el Alonso de los grandes momentos, aprovecho la oportunidad y pasó a los dos...y eso que el Renault no tiraba ni con duracell. Lo mejor de todo fueron las vueltas siguientes...tras el abandono de Raikkonen, solo quedaba dilucidar en que vuelta se "comería" Kovalainnen (con el Mclaren que pilotaba Alonso el año pasado) al TODO-ESCASO R28 de Alonso. Ese momento lo vivimos como aquel final de infarto de hace dos temporadas en el que Alonso aguantó al mismisimo Michael Schummacher, hasta 13 vueltas, cerrando todos los huecos posíbles...bueno lo cierto es que la penultima vuelta si que Alonso sucumbió al Mclaren (Con gritito de alegría de Ronn Dennis y todo) pero duró poco...el novatillo Kovalainnen "PULSO EL LIMITADOR DE VELOCIDAD" y bingo MAGIC-ALONSO no perdona y resurgió de sus cenizas, quitándole las pegatinas del monoplaza al nuevo "AMIGO" de Hamilton....JAJAJAJA que gozada de final. De todos modos aun siendo un muy buen resultado para Alonso y su RENAULT-TORTUGA, deberán tomar nota para la próxima carrera...
22 Y 23 DE MARZO - GP MALASIA - SEPANG (Alonso ganó en 2007)
Os dejo las declaraciones de Alonso tras la carrera...(tb colgaré la carrera integra en breve)
Aqui teneis la entrevista integra tras la carrera.
Aqui entrevista en el Larguero (16/03/08)





ALONSO Vs KOVALAINEN

13 marzo 2008

COMIENZA LA FORMULA 1. ALONSO A POR EL IMPOSIBLE!!!


Fernando Alonso está a las puertas de iniciar este fin de semana en Australia su segunda etapa como piloto de Renault. El Albert Park de Melbourne es un circuito que le trae buenos recuerdos al piloto asturiano y que ha sido testigo de su evolución desde su debut en este mismo trazado en 2001.


“He ido a más todos los años. En el 2005 llegamos a Australia un poco con dudas, pero que luego se resolvieron favorablemente, en el 2006 con más confianza en mí mismo después de ganar el mundial, en el 2007 con McLaren tenía confianza en que iba a ser un buen año, y ahora en el 2008 a la expectativa, a ver lo que pasa. Ha sido el invierno en el que ha habido más dudas. En un test parecía que las cosas iban mejor, en el siguiente parecía que íbamos mucho peor de lo que pensábamos y tengo ganas de que llegue el sábado por la tarde y ver en la crono realmente lo que hemos hecho. Hay equipos que parecía que estaban delante de nosotros, otras veces detrás y ahora mismo no lo sabemos”, explicaba Fernando, que espera ansioso el inicio de la competición.

El dos veces Campeón del Mundo le resta importancia a los resultados de los test de pretemporada, ya que según él es muy difícil hacerse una idea clara de cómo está cada equipo.
“En Jerez, Valencia o Barcelona te ponen unos neumáticos nuevos, sales a la pista y vas todo lo rápido que puedes, pero cuando llegas a una carrera de verdad, cierras la visera y te pones manos a la obra y las cosas son diferentes. Veremos como vamos a aquí”, decía Alonso, que se mostró sincero para aclarar que “en invierno íbamos con lo que teníamos. No hemos escondido nada, ni cosas así. Nos falta un pelín, pero ya veremos si el resto de los equipos pueden mantener el nivel del invierno. Siempre ha habido cosas raras. Aún me acuerdo cuando Honda en 2004 o 2005 batía todos los récords por el invierno y llegamos a la primera carrera y estaban octavos. Ya veremos lo que pasa”, recordaba Alonso.

En cuanto al alerón en forma de ‘W’, el piloto asturiano aclaraba que “ese alerón lo probamos en el último entreno de Barcelona y parece que nadie lo vio. Un alerón parecidísimo lo llevé en Monza y Spa el año pasado con McLaren. Honda lo llevó todo el año anterior... No es ninguna revolución”, afirmaba el asturiano, que añadió, “por su forma tiene un poco menos de carga aerodinámica, así que agarra menos en las curvas y corre más en las rectas. Lo probamos en Barcelona e iba peor porque es un circuito muy revirado, allí iba mejor el tradicional. Aquí en Australia, con más rectas, lo pondremos, pero el tiempo por vuelta es similar”.
La falta de tracción puede ser un problema en una pista como la de Melbourne y en ese sentido Alonso, a lo largo del invierno ha dejado ver sus quejas. “No hemos avanzado gran cosa ese sentido, pero lo mismo que en otros aspectos: vamos a ver cómo rinden el resto de los equipos. Nosotros sabemos las posibilidades que tenemos. En los test probamos unas soluciones por un lado y otras por otro. Aquí, en la primera carrera ya ponemos toda la carne en el asador. Y es aquí donde tengo curiosidad de saber dónde estamos”.
En cuanto a la falta de experiencia de su compañero Nelson Piquet, y de los probadores Grosjean y Di Grassi, y el trabajo extra que debe asumir Alonso, eso no supone un problema para el español. “No es un inconveniente la juventud o inexperiencia de los probadores porque todas las piezas que lleguen nuevas al coche, normalmente las pruebas tú, y si van bien se quedan, por lo tanto el coche evoluciona un poco a tu gusto. Y eso puede ser positivo”.

Después de cuatro podios consecutivos en Melbourne, Alonso no se quiere hacer ilusiones. No estar en el podio sería lo normal. Lo extraño sería lo otro”.

11 marzo 2008

¡¡¡TRISTE ANIVERSARIO!!!

Con este breve comentario quisiera recordar y honrar con dolor a los 192 inocentes, que una mañana fria de marzo vieron truncadas sus vidas, a costa del fanatismo islámico. A ellos, como madrileño les envio un gran abrazo y espero que por el bien de todos, algunos políticos dejen de usarlas como arma política...


¡¡¡EN ESOS TRENES HIBAMOS TODOS!!!

NO OS OLVIDAMOS...

10 marzo 2008

9 DE MARZO: LA DEMOCRACIA HA TRIUNFADO!!


BUENAS A TO@S MIS LECTORES.


ANTES DE NADA, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYER SALÍSTEIS DE CASA A VOTAR, SEA EL COLOR QUE SEA EL VOTO QUE EMITIESEIS. LO QUE SI QUE ESTA ASEGURADO ES QUE EL 9 DE MARZO "TRIUNFÓ LA DEMOCRACIA".

JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO HA RECIBIDO POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA LA CONFIANZA DE LA "MAYORÍA" DE LOS CIUDADAN@S, Y ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE QUE LE PUEDE PASAR A UN POLÍTICO. VEMOS ASÍ UNA RESPUESTA POSTITIVA A UNA LEGISLATURA EN LA QUE NO A SIDO NADA FACIL LLEVAR A CABO REFORMAS O AUMENTAR LOS DERECHOS DE LOS ESPAÑOLES, TENIENDO EN CUENTA QUE HEMOS ASISTIDO A LA OPOSICIÓN MÁS DURA, CRISPADORA Y MANIPULADORA DE TODA LA HISTORIA DE NUESTRA DEMOCRACIA.

ESTOY SEGURO DE QUE 4 AÑOS MÁS DEMOSTRARÁN QUE ESTE PAÍS NO SE HA EQUIVOCADO AL DARLE SU CONFIANZA DE NUEVO A ZAPATERO.

DESDE AQUÍ Y CON TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO...


¡¡¡GRACIAS Y BUENA SUERTE A TODOS!!!


Pdt: El motivo de escribir en mayúsculas no es otro que el de alzar la voz para trasmitiros mi estado de animo.
Un saludo.






07 marzo 2008

COMUNICADO PROYECTO 80% CONTRA EL TERRORISMO...

De todos es sabido que hoy era el día que teníamos previsto publicar en estas líneas el material para los últimos coletazos de esta campaña que trataba de incentivar el voto progresista.

Siempre hemos defendido la importancia de los derechos por encima de la economía en asuntos políticos, y hoy se ha vulnerado el mayor de estos derechos: el derecho a la vida.Este derecho, tiene que estar siempre por encima de cualquier tipo de partidismo, y nuestra convicción es que hoy debemos cancelar las propuestas previstas y dirigir nuestros esfuerzos en un objetivo infinitamente más importante: El fin de ETA.

En primer lugar, lo que queremos es expresar nuestra repulsa más rotunda a este y cualquier tipo de atentado contra la vida de una persona.
En segundo lugar os pedimos a todos un ejercicio de responsabilidad. Hoy no es día para discutir el “como”, sino para unirnos contra un mismo fin, el fin de ETA. No es el momento para hacer campaña política a favor de ninguna opción, sino que es el momento de unirnos todos para hacer campaña en contra de ETA.Lo que pedimos es unión ante un acto tan vil, tan cobarde, tan deleznable, tan detestable.

Hoy proyecto 80% no pide el voto progresista para llegar al 80%, hoy os pedimos el voto a TODOS para alcanzar altas cotas de participación. Pedimos el voto sea del color que sea, y sea al partido que sea. A ti, que estás leyendo estas líneas, votes al PP, al PSOE, a IU, o cualquier otra opción política. Pedimos, en definitiva, que la única forma de hacer política sean las urnas, y nunca la violencia. La forma de decirle esto a ETA es manifestarnos democráticamente y ejercer nuestro derecho al voto, para dar una lección a los asesinos sobre como se hace política, en las urnas, y sin pistolas.

VIDEO-COMUNICADO EN REPULSA DEL ASESINATO DE ISAIAS CARRASCO.



¡¡¡EL 9 DE MARZO, AHORA MÁS QUE NUNCA, VOTA!!!

06 marzo 2008

EL PSOE NO TIENE NADA GANADO AUN!!!

A escasas horas del cierre de la campaña electoral ha aparecido una encuesta en el periodico de Andorra en la que se advierte de un empate técnico en escaños (ligera diferencia en votos para el PSOE) a instancias de una participación electoral del 68%. Las encuestas encuestas son, pero sería positivo que por una vez tomásemos estos resultados como veraces. Es la adopción de una aptitud tensa, vigilante, movilizante, que puede servirnos para dar un último empujón a los indecisos. No es cuestión de asustar pero las noticias que me llegan me hacen ser cauto a la hora de dar por casi segura una victoria socialista. Por ejemplo en cuanto al voto por correo, me cuentan que el PP se ha pateado las residencias de ancianos para arrancar la papeleta de la tercera edad. Una vez más ellos están movilizados, no al 100%, al 110%.Os pedimos un último esfuerzo, un plus. Hay que salir, buscar, convencer a los indecisos que puedan tener valores próximos al progresismo, gente que no tenga decidido ir a votar. Todo se puede jugar en un puñado de votos. Desde luego si la participación no llega al 70%, el PP tiene todas las de ganar, todas. Sumadle que el PP y El Mundo seguro que se guardan un as en la manga. No lo podemos permitir. Necesitamos aglutinar todos los votos de progreso. 4 años soportando las mentiras y los insultos de esta gente. ¡No podemos desfallecer ahora! Movilización amig@s.

Que no se quede un solo voto de izquierdas en casa. ¡A votar! ¡A por el 80%!

05 marzo 2008

Los terroristas del 11-M que regularizó el Gobierno del PP



En un artículo del diario PÚBLICO, podemos leer que al menos 5 de los terroristas del 11-M, fueron "REGULARIZADOS", por el gobierno PP. Señor Rajoy ¿no debería hacer acusaciones, si en su casa tambien "HAY GOTERAS"?...
El PP ha decidido convertir la inmigración en su principal mensaje electoral y, para ello, no ha dudado en vincular la llegada de extranjeros a la delincuencia. El propio Mariano Rajoy, en sus debates con José Luis Rodríguez Zapatero , aseguraba que “delincuentes extranjeros entran sin que se haga nada” y aseguraba que si alcanza el Palacio de La Moncloa piensa “expulsar a los extranjeros que delinquen aunque lleven cinco años en España”, además de “prohibir las regularizaciones masivas”.
Días antes, el responsable de Comunicación del partido conservador, Gabriel Elorriaga, ya admitía a Financial Times que la estrategia electoral del PP se basaba en “sembrar dudas” sobre la inmigración.
Para ello, ambos dirigentes no han dudado en desacreditar la regularización que hizo el Ejecutivo socialista, olvidando las cinco que hizo el PP en sus ocho años de gobierno y, sobre todo, el hecho de que al menos cinco de los terroristas del 11-M –Serhane Ben Abdelmajid, el Tunecino; Abdelmajid Bouchar; Basel Ghalyoun; Fouad el Morabit y Mohamed Afalah– consiguieron los papeles con el PP en el poder.
Un informe del Ministerio del Interior, enviado en octubre de 2004 a la Comisión parlamentaria sobre la masacre, ya destacaba que de los 123 ciudadanos extranjeros que habían sido investigados en el transcurso de las pesquisas policiales, 75 de ellos residían en España de manera legal.
Dos de los suicidas

También entre los siete suicidas del piso de Leganés había con papeles. El Tunecino empezó con uno de estudios en 1996 y el 13 de junio de 2003 conseguía un pemiso de residencia y trabajo, según documentos policiales. Abdenabi Kounjaa –del que constaban antecedentes por infracción de la Ley de Extranjería– debía renovar el suyo el 23 de julio de 2005.
Sin embargo, en el grupo en el que más legales había era en el de presuntos implicados que todavía están huidos. Said Berraj, Mohamed Afalah, Daoud Ouhnane y Mohamed Belhadj aparecen en los archivos policiales con la documentación en regla. Los dos primeros, con residencia permanente. Belhadj, con un permiso de trabajo y residencia. Y el argelino Ouhane, cuya huella apareció en una bolsa de basura hallado en el interior de la Renault Kangoo, por tener “un familiar residente comunitario”.
De todos ellos, el caso más llamativo es el de Afalah. El huido –del que se sospecha que finalmente se suicidó en Irak en un atentado contra las tropas italianas– llegó a España en 1992 acogiéndose a la figura de reagrupamiento familiar. Él tenía 16 años y su padre estaba asentado en nuestro país. A partir de 1996, cuando ya tenía 20 años, intentó regularizar su situación de modo individual.

04 marzo 2008

ULTIMO SPOT PSOE... (para mi el mejor)

Cosidero este el mejor spot porque sencillamente llama a la participación en las urnas, aunque el señor Elorriaga quiera lo contrario...LLUEVE, TRUENE, NIEVE O LO QUE SEA...

...EL 9 DE MARZO...
VOTA!!



ALFONSO GUERRA SE DESPACHA...

Buenas a tod@s...este hombre es un crack y su legado perdurará en los libros de la historia política de España, estoy seguro!!!




¡¡¡ ALFONSO TE QUEREMOS !!!

03 marzo 2008

¡¡¡EL HUNDIMIENTO!!! (DE RAJOY)

Buenas lector@s, os presento a continuación, el "HUNDIMIENTO DE RAJOY"...otro vídeo que defiende el Proyecto 80% y la participación masiva en las urnas el próximo 9 de marzo...es lo que se cuece en Génova en estos momentos...


¡¡¡TU VOTO ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO!!!
Y AL PP LE DUELE QUE VOTES...
...DALE DONDE MÁS LES DUELE...
VOTA