01 enero 2009

PROPOSITOS PARA EL 2009!!!

Buenas a tod@s,

Como os comente en el anterior post, disculpad por la inactividad de mi bitácora pero los exámenes, las fiestas y demás no me dejan hueco para actualizar mi ventana al mundo. Lo cierto es que en este post quiero dejar constancia de los propósitos que tanto yo como tod@s deberíamos acometer en este año impar que hemos comenzado.

El primero que tod@s tenemos en la cabeza es como no, EXTENDER LA PAZ Y EL AMOR por todos los rincones del planeta. Ya se que suena a "topicazo", pero es lo que nunca debería falta en ningún lugar de este mundo que conocemos. Dentro de este apartado destacaría la lucha contra la violencia de género, lacra que cada día esta mas en los medios, aunque siempre existió...TODOS DEBEMOS COLABORAR!!!

El segundo y no por la posición es menos que el anterior, es dejar a un lado el egoísmo, la envidia y el orgullo para comenzar el nuevo año derrochando cariño y respeto hacia los semejantes. Podríamos proponernos centrar una parte de nuestras energías en ayudar a los desfavorecidos, sin tener que irnos a otros países o continentes, en España hay mucha gente que nos necesita.

El tercer es mas personal, siendo un compromiso finalizar todos los objetivos que comencé el año anterior con buenos resultados.

Otro muy importante es el de continuar levantándome cada mañana con las mismas energía que lo hago desde que tengo uso de razón, mas si cabe al ver a la mujer de mi vida junto a mi después de tantos años.

Existe otro que aun esta en fase de proyecto y es el de "NUESTRO BODORRIO". Por motivos de seguridad me es imposible desvelar mas datos...

Por ultimo, aunque son cientos de propósitos, esta nuestro planing de vacaciones para el 2009, que tiene entre otros el objetivo de hacer una parte del Camino de Santiago. El descenso del Sella también esta pendiente (desde el año pasado)...también hay por ahí pendiente, si nos deja la crisis y la maldita hipoteca, una escapadita internacional para seguir conociendo mundo...

LO CIERTO ES QUE TOD@S DEBERÍAMOS CUMPLIR CON LO QUE NOS PROPONEMOS PERO PARA ELLO HAY QUE RENUNCIAR A COSAS, QUE EN EL FONDO SON INNECESARIAS...

UN BESO Y FELIZ 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el tema...