31 mayo 2009

FERIA DEL LIBRO 2009 - MADRID

DEL 29/05 AL 14/06 DE 2009 LAB. DE 11 A 14 Y DE 18 A 21:30 H. SAB. DOM. Y FESTIVOS DE 10:30 A 14:30 Y DE 17 A 21:30 H.

Aun recuerdo esos días en que con mis padres paseaba por los stands de la feria, ojeando libros y comics de diversa índole, con una bolsa de patas fritas, de las artesanas en la mano. La feria del libro es más que una exposición de libros, es un grato paseo, soleado por una mañana en la que puedes darte cuenta la cantidad de libros que te quedan por leer en la vida...

27 mayo 2009

LA FINAL DEL SIGLO XXI, CON ROMA COMO TESTIGO


El Barça y el Manchester United se juegan "la gloria absoluta"

A un madridista como yo se le plantean dudas de hacia que lado decantarme. Por un lado esta mi pasión blanca y los toques de antibarça (los menos), que me inclinan hacia el lado ingles.

Por otro lado esta ese orgullo español, que tras siglos y siglos de arrogancia Inglesa, desde los corsarios que saqueaban nuestros barcos, hasta cuando piensas que vas a un a playa española, y ves como hasta para pedir algo en un garito te hace falta un nivel medio-alto de ingles. Esto me hace decantarme por el equipo que tiene entre sus filas a media selección española, campeona de Europa...

Por todo esto será una difícil decisión, aunque de lo que no dudo es del espectaculo que nos darán ambos clubes, hoy por hoy entre lo mejorcito del mundo mundial. El Barça cuenta con 2 Champions y el United con 3, por lo que se equilibraría la balanza con una victoria culé.

SUERTE PARA TODOS Y BUENO, LA FINAL QUE ME DE VERAS ME IMPORTA ES LA 2009/2010, QUE SERÁ EN EL BERNABEU...FLOREN TOMA NOTA!!!

22 mayo 2009

LAS AVENTURAS DE: "OREJA MAYOR"

Juventudes Socialistas de España (JSE) ha lanzado la primera entrega de los vídeos de “Oreja Mayor”, con los que se siguen los pasos de un candidato imaginario con una visión del mundo un poco antigua y autoritaria, que no tiene mucha habilidad para entender a los jóvenes, que no comparte sus ideas ni sus sueños, y que se muestra incapaz de comprender y aceptar la sociedad española y europea de hoy en día.

Pronto, el segundo capítulo…




17 mayo 2009

EUROVISIÓN 2010, NO GRACIAS!!!, MEJOR MADRID 2016...


Anoche, tras haber presenciado el inolvidable partido entre Novak Djokovic y Rafael Nadal, tod@s (al menos un servidor), nos las prometíamos exitosas en cuanto a la posición que ocuparía España en la nueva velada eurovisionera. El resultado fue más sorprendente de lo que tod@s augurábamos. Se rompió aquel mito al que todos dábamos eco: "está hecho para países de Europa del Este", ya ganar un país nórdico (noruega), con un chavalín con cara de adolescente que tocaba un violín con un arco al que algunos pelos se le habían partido. Lo cierto es que los orígenes del ganador, nacido en Bielorrusia, continúan alimentando la teoría de "Europa del Este".

El propósito de este post, no es sino el de promover la idea de que no volvamos a ir a ese festival, mas si cabe después de sendos ridículos, sin merecerlo, por parte del Chikichiki y nuestra incombustible "Soraya". Cuando todos nos las prometíamos triunfantes, tras el 15º puesto de Rodolfo Chikilicuatre, con su cómico espectáculo, llega Soraya y se la pega de manera estrepitosa...de no ser por nuestra vecina Andorra, no hubiéramos abierto el melón de nuestra puntuación, aumentado después con algún votejo que otro.

Confió en la idea de que tras este estrepitoso fracaso con una artista de la talla de Soraya, nos replanteemos la próxima vez dejar el festival y centrarnos en otros proyectos más ilusionantes como Madrid 2016.

Pdt: No hay que olvidar felicitar a los nuevos campeones de liga, ya que jamás viví un final de liga tan bochornoso como el de mi querido y amado Real Madrid de este año...en fin esperemos que Florentino no nos suba de nuevo a una Galaxia de la que luego nos sea difícil bajar. Por cierto no hagamos culpable al entrenador de las mediocridades de los jugadores...

SALDOS2