06 febrero 2008

¡SUPER-GASOOOOOL!

Buenas a tod@s. Anoche por fin pudimos ver a Supergasol con su nuevo equipo, MI EQUIPO FAVORITO desde peque. Si, si, para casi todos, de niños (quinta "1980"), los que pudimos asistir a la maestría del DREAM TEAM en los JJOO de Barcelona (1992), el mejor jugador era MICHAEL JORDAN (Chicago Bulls), pero había otros entre los que me encontraba yo que adorábamos a los Angeles Lakers y a su estrella de por entonces MAGIC JONSHON. Ni en mis mejores sueños podría haber imaginado que un deportista español pudiera llegar a jugar en la NBA, pero más incluso que pudiera llegar estar en el club de mis sueños.

Soy madridista , pero si Gasol (ex-barcelonista), juega en el mejor club de la historia de "MI NBA", entonces se le puede perdona todo.

Sobre el partido, la verdad es que flipante (24 puntos y 12 rebotes) lo único es que no podemos ver su primera actuación con objetividad, ya que el la estrella de los Lakers, Kobe Bryant , estuvo medio lesionado...habrá que ver que pasa cuando ambos estén al mejor nivel...podemos estar ante el inicio de un hecho histórico, el PRIMER ANILLO ganado por un español en la NBA....OJALA!!!!

¡¡¡DESDE AQUI ANIMO GASOL, DEJA EL PABELLON BIEN ALTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el tema...