07 abril 2009

¿QUÉ HACER EN LA SEMANA SANTA MADRILEÑA...?



No nos agobiemos por no poder salir de Madrid en estas fiestas de Semana Santa. Lo cierto es que los que tenemos la suerte de vivir en una de las mejores ciudades del mundo, tenemos a nuestro alcance infinidad de alternativas para pasar unos días agradables y divertidos, sin dejar de un lado recargar las pilas.

Una buena opción para pasar un rato agradable y de cachondeo seria asistir a los monólogos de "La Chocita del Loro", estando en tres locales. El que yo conozco situado junto al metro Carabanchel (mapa zona). Recordad que debéis reservar si queréis asistir a la primera sesión (22:00). Para la segunda no es necesario. El coste del espectáculo en 6€ sin consunción. Si deseáis mas información entrad en su web.

Ni que decir tiene que, si el tiempo nos respeta, que un paseito por el centro de Madrid a primeras horas de la mañana, puede ser muy gratificante, uniéndolo con unas cañitas por la zona.

Pero si lo que quieres es en parte de la historia de Madrid puedes apuntarte a las "Visitas especiales Semana Santa", que desde El Patronato de Turismo de Madrid pretende mostrar a todos los que nos visitan, y a los madrileños, la infinidad de posibilidades que se presentan en nuestra ciudad para poder descubrirla simplemente paseando. Accede a la web que organiza y gestiona estas visitas: web"DESCUBRE MADRID"

Programa especial de Descubre Madrid: Semana Santa 2009 (PDF)


Si por lo que optáis es por vivir la pasión por las procesiones de Semana Santa, podéis acceder a la siguiente web donde podréis obtener información sobre las mas importantes. El programa de procesiones de la Semana Santa 2009 en Madrid, empieza el Domingo de Ramos con la Procesión del Cristo de la Fe y del Perdón, y termina el Sábado Santo con la Procesión de la Soledad. Accede al program a.

Y claro esta, tras tanto paseito y tanto quemar calorías podemos disfrutar de "DULCE PASIÓN", ruta que nos propone visitar algunos de los establecimientos gastronómicos más especiales y degustar sus productos. Madrid ha vivido siempre con pasión la Semana Santa. Esta pasión ha traspasado los fogones de los hogares y restaurantes madrileños, que ofrecen la variada selección de m anjares tradicionales que cada año estamos deseando degustar. "Descubre Madrid" Te proponemos con esta ruta visitar algunos de los más especiales establecimientos, donde podremos contemplar su característico ambiente decimonónico y saborear los exquisitos productos que preparan para estas fechas. Accede a la web informativa.

Por ultimo a destacar que las zonas de compras estarán abiertas en estas fiestas, y que particularmente el Centro Comercial de Príncipe Pío, es una buena opción que combina compras con gastronomía y ocio. Podéis acceder a su web pinchando aquí.


COMO COMPLEMENTO, DESCARGAOS CHEQUES DESCUENTO PARA QUE VUESTRO OCIO SALGA MAS BARATO.






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los datos! muy buena información... suerte!

    ResponderEliminar
  2. tu información me ha servido de mucho muchas gracias, ya me divertiré

    ResponderEliminar

Opina sobre el tema...