23 julio 2008

HANCOCK EL SUPERHEROE MAS HUMANO!!!



Como lo prometido es deuda, y soy un hombre de palabra, tras llegar de haber visto este peliculón en el cine, os hare una crítica breve pero enriquecedora.

Para empezar, los actores protagonistas, a primera vista os chocaran al trabajar juntos, pero la interpretación es muy buena y al final conectan muy bien. Will Smith: Desde aquellos años (1990) en los que a eso de las 14:30 (si no mal recuerdo) comenzaba "El príncipe de Bel-Air", y a todos a los que nos gustaba corríamos a casa a comer y disfrutar de Will y su colega Jazz., no habia me habia reido tanto con él. Con el paso del tiempo su filmografia a ido aumentando con una serie de películas, alguna mejores y otras peores, pero de veras tengo que confesar que HANCOCK, las ha sobrepasado a todas...he visto suficiente cine como para poder deducir que este pedazo de actor ha tocado techo, (aunque ya lo había tocado con la película "En busca de la felicidad"). Me quito el sombrero, CHAPO!!!
Sobre Charlize Theron, poco he decir mas que es una de las mejores actrices del momento, adaptandose a todo tipo de papeles con una facilidad asombrosa, siendo desde una madre alcohólica en "Monster", pasando por una heroína en "Aeon Flux" o encarnando a una mujer luchadora por las desigualdades de genero en "En tierra de hombres".
Sobre el tercer prota (Jason Bateman), todos lee recodareis en "Teen Wolf II", o al menos aquellos que ibais alla por los ochenta a el videoclub de vuestro barrio a pillar de vez en cuando alguna peliculilla de risa, acción o miedo...la ultima aparición en la que le vi fue en "JUNO".

LA PELÍCULA:

Se desarrolla en la ciudad de "Los Angeles". John Hancock (Will Smith), es un superhombre en horas bajas en cuanto a la popularidad ciudadana. Todo en la vida de Hancock cambia cuando se cruza en su camino Ray (Jason Bateman), un publicista que se afana en ayudar a este en su control emocinal y le enseña a ser un verdadero HEROE de masas, valorado como se merece. No os puedo contar mas ya que os desvelaría muchos secretos ocultos en la peli...solo deciros que desde niño adoro el cine y sobre todo las pelis de Super-heroes, pero lo que sentía hoy al ver esta peli, era una mezcla entre emoción, cachondeo, sensibilidad y fantasía...una serie de atributos que no me dejan otra alternativa que darle a la peli un gran 9 (el 10 lo reservo para otras pelis).

Eso si os recomiendo que la veías en el cine...si si ya se que os las podéis bajar, pero de veras si tenéis opción, IR AL CINE...

BESOS A MIS LECTOR@S!!!!

Pdt. el jueves nos piramos de vacas y bueno no creo poder tener acceso al blog hasta mediados de agosto...por ello os echaré de menos...

HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el tema...