06 septiembre 2011

NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL, POR UN REFERENDUM PARA QUE PODAMOS ELEGIR, 6 DE SEPTIEMBRE - MANIFIESTATE!!!

Diario de un Joven  Madrileño,  estará en la manifestación de mañana 6 de septiembre de 2011, porque creemos que ya esta bien de que siempre paguemos los platos rotos los mismos, cuando lo que deberían haber hecho es aumentar el ingreso público, para asi poder contraatacar la subida del déficit, y ahora encima nos plantean que eliminar gasto público es la solución. BASTA YA!!!

La reforma de la Constitución que nos intentan imponer implica que no se pagará a pensionistas, parados, hospitales, colegios, proveedores, carreteras, profesoras, urgencias, barrenderos, bomberos, guarderías, comedores sociales, … Se dará prioridad absoluta a la deuda y los intereses bancarios sobre todo demás . PP y PSOE han pactado en secreto y en agosto una reforma donde lo importante no es limitar el gasto, sino garantizar los privilegios de los especuladores financieros en la Constitución.

Actualmente hay dos campañas abiertas para recoger firmas y pedir un referéndum para la reforma de la Constitución. Es muy importante que se movilice la población para que se exija que una medida de tal envergadura se vote en referéndum por la población española:
Pide un referéndum para ratificar la reforma de la Constitución, (acción promovida por Vicenç Navarro):
Pide al Rey que solicite un referéndum antes de firmar la reforma de la Constitución:
Apoya la presentacion de Recurso de Amparo por la reforma de la Constitucion ante el Tribunal Constitucional
Descarga, imprime y pega este cartel en el portal de tu edificio. Un pequeño esfuerzo con muchos resultados, si hay un cartel en cada casa conseguiremos que todo lo que no explican sobre el #reformazo en la TV se lo encuentren los vecinos en su propio portal.
Protesta a traves de facebook, copiando y pegando en tu perfil lo siguiente:
¤*¨¨*¤.¸¸…¸.¤*¨¨*¤.¸¸…¸..¤,
.\\#yoquierovotar #referendum.¸.
..\\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤*¨¨*¤.¸¸…¸.
…\\
☻/
/▌
/ \\

Puedes hacer octavillas con este texto y repártelas por tu barrio, por el INEM, por los centros de jubilados, entre tus vecinos, etc…
También puedes descargarte este panfleto listo para imprimir que ha elaborado #acampadasol:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el tema...