04 abril 2008

EL COCHE FANTASTICO VUELVE A TVE.



Televisión Española se ha hecho con los derechos de emisión de la nueva versión de la mítica serie El coche fantástico. El formato adquirido es una miniserie de dos horas de duración creada por la cadena estadounidense NBC.
TVE ha logrado hacerse con estos derechos en exclusiva mundial, ya que sólo se ha emitido en EE UU y ningún otro país contará con esta nueva versión antes que España.
Ahora, el famoso KITT es un impresionante Ford Mustang Shelby GT500KR de 540 caballos y tendrá nuevos conductores, aunque David Hasselhoff hace un pequeño papel en la nueva serie, interpretando de nuevo al ya mítico Michael Knight.

El argumento está situado años después de las aventuras contadas en la versión original. KITT ha estado en reposo y escondido hasta que Charles Graiman, el creador del coche hace 25 años, desaparece y unos desaprensivos intentan robar el vehículo. Es entonces cuando KITT se reactiva y se pone en contacto con Sarah (Deanna Russo), la hija de Charles, una brillante estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford.
Así, la joven y el mejor amigo de ésta Mike Tracer (Justin Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde hace años, se subirán al fabuloso vehículo, que con sus gadgets e ingenio los ayudará a dar con el responsable del intento de robo y a encontrar al padre de la chica. A ellos se unirá Carrie Rivai (Sydney Tamiia Poitier), una agente del FBI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el tema...