14 enero 2009

UN GRAN TIPO...

Resulta que el pasado martes el Sr. Will Smith dio una rueda de prensa para presentarnos su nueva película, "Siete almas". Sobre el film, en resumen, comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.Creo que es un gran trabajo y no os va a dejar indiferentes el día que la veáis.

Como nota curiosa a destacar, la traducción del título de la película no tiene nada que ver con el original, siendo la traducción real "Siete Libras", en alusión al libro "El mercader de Venecia" de William
Shakespeare, según como comento el actor en una entrevista en TV.

Sobre la visita que nos hizo a los estudiantes de periodismo de la UCM, cabe destacar lo emocionante a la par que impactante, en cuanto que un actor de la talla de Will, por tod@s conocido en su más que repuesta en TV serie "El principe de Bell Air", se muestra en público como un hombre sencillo, extrovertido y simpático, que conecta enseguida con el espectador, y que a buen seguro podría ser muy buen amigo de cualquiera de nosotros. Desde aquí enviar un gran saludo a Will y desearle todo lo bueno con este nuevo trabajo que se estrena en las carteleras el próximo viernes 16 de enero.

Mientras tendremos que conformarnos con visionar las veces que sea el trailer de "Siete almas".






1 comentario:

  1. Soy un joven empresario que con mucho esfuerzo y sacrificio llevo muchos años luchando por sacar adelante mi empresa. Politicamente no me considero definido por que ya he votado a tres partidos distintos en mi vida. Mi crítica no es hacia la progresía ni mucho menos pero estoy terriblemente decepcionado con el gobierno de Zapatero. Los que vivimos el dia a dia nos damos cuenta de la realidad.
    Resulta que hace meses que vengo sufriendo un descenso constante en mi facturación y ahora necesito refinanciar mi deuda. Mi empresa es solvente y tengo propiedades que pueden avalar un crédito pero ni así. Me he ilusionado mucho al conocer el "plan E"y de hecho encajo en perfil de una linea de refinanciación del ICO que prometen pero la realidad es otra. Llegas a los bancos (a todos) y la respuesta es la misma. En más de un caso que tengo confianza con el gerente me ha llegado a decir directamente que todo es una mentira y golpe publicitario por que realmente no hay dinero.
    Mi verdadera molestia no es con el gobierno actual, del que puedo entender que pretendan aferrarse con todo a su puesto, mi molestia es con los militantes y los medios afines que siguen defendiendo una gestión nefasta que a muchas personas nos está hundiendo. Como persona mas bien apolítica y con esto quiero decir, una persona normal, de la calle, que paga sus impuestos y solo espera ser represenado lo mejor posible, estoy indignado con ustedes por que yo no veo colores, yo lo que veo es que ustedes son mis vecinos, conciudadanos que conviven conmigo y coincidimos en bares y nos tomamos una caña. Si de verdad les importa algo de lo que promulgan no pueden seguir mirando para otro lado y solo desde el propio partido se podrán mejorar las cosas. No hechen la culpa a una crisis mundial ni nada por el estilo. La realidad es que el dineral que se está gastando el gobierno no está llegando a quien tiene que llegar. Las medidas que se están tomando son del todo inútiles.Todo lo que veo es pura propaganda.
    Por favor, no os lo tomeis como un ataque, esto mas bien es un S.O.S. Tal y como están las cosas y sin apenas oposición ustedes son los únicos que pueden hacer algo. Sean más críticos, ayuden algobierno a reaccionar.
    Estoy desesperado y nadie me ayuda

    ResponderEliminar

Opina sobre el tema...