27 enero 2009

VIVIR ES LO IMPORTANTE!!

Buenas a tod@s,

Antes de nada una vez más, mis mayores y humildes disculpas por la baja actividad de mi blog. Ayer, 26 de enero de 2008 tuve el segundo parcial de la carrera. Lo cierto es que en ocasiones, me sentí, estando junto a mi chica, los dos en la misma mesa, un poco vació y a la vez lleno de rabia, por el hecho de no saber si estaba haciendo bien en la vida lo que estaba haciendo. Ya me entendéis, sentir que estaba perdiendo el tiempo, que había experiencias en ese momento que estaba dejando de vivir, por el simple hecho de enclaustrarme día tras día en mi estudio universitario.

Hoy, ya ha pasado el examen y bueno pese a no haber salido mal, incluso creo que lo voy a aprobar, me sigo sintiendo raro, raro porque como cada noche he escuchado el Larguero, en la cadena SER, y me he entristecido al oir la voz de la cantante de la Oreja de Vang Gohg, y como casi me susurraba al oído la experiencia transformada en canción, vivida por las victimas del fatídico 11 de marzo.

Un 11 de marzo, normal, cotidiano, "real", que trunco las vidas, no solo de 192 personas, sino de cientos de familiares que por caprichos del destino, dejaron de disfrutar de ellos, así, de golpe.

El otro sentimiento que me ha recorrido el cuerpo ha sido el de vergüenza, vergüenza por las preocupaciones que en ocasiones frustran mis objetivos. No alcanzo a darme cuenta de lo afortunado que soy y he sido en la vida. Una vida desde sus inicios, llena de amor, comprensión y cariño. Refrendada aquel día que conocí a la que es la mujer de mi vida...Pero diréis, ¿Por qué vergüenza?, pues porque soy eso, AFORTUNADO DE PODER DISFRUTAR MI VIDA, y las de las personas que quiero y tengo cerca.

Desde aquí mi mas sincero y emocinado recuerdo a las víctimas y familiares de estos, que un día como he dicho, por caprichos del destino, tuvieron que dejar de difrutar de la suya.


UN ABRAZO A TOD@S Y POR FAVOR...LAS PREOCUPACIONES DEBEN TENER LA IMPORTANCIA QUE SE MERECEN, NO MÁS!!!

ESTROFA A LA VIDA

Solo aquel que lo desea, su vida estará

plena de belleza...

no dejes que el viento te castigue, ni el agua

con su paso tan fuerte te decaiga...

lucha con manos y dientes

por algo que tú quieres...

que es...

¡LA VIDA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el tema...