21 febrero 2009

DIARIO DE UN ESTUDIANTE DE 28

Que hay de nuevo...

Lo cierto es que no me considero para nada desafortunado por el hecho de invertir el poco tiempo libre del que disfruto en estudiar una carrera a mi 28 palos. Cuando decidí comenzar este nuevo reto en mi vida, fueron muchos los que animaron y otros tantos (los menos), los que me intentaron convencer de lo contrario. Naturalmente, haciendo gala de mi carácter innato de hacer siempre "lo que me sale de los ******", me lanzé a la piscina, aun sabiendo que podía no tener agua.

Y aquí estoy tras las primeras batallas del primer cuatrimestre, saliendo victorioso aunque herido levemente, en las cuatro en las que he entrado en combate. Son muchos los compañeros que han caído, en alguna, pero las guerra aun esta viva y debemos rearmarnos de fuerza y valor para hacer frente a las próximas contiendas en Junio.

He conocido a gente maravillosa, que en ningún momento me han recordado que tengo 11 años más, al contrario me considero en ocasiones un veinteañero, y eso me facilita la progresión en las relaciones con los demás. Siento que mi futuro aun esta por escribir y ahora estoy aprendiendo a usar la pluma, que me servirá para abrirme camino en el mundo del periodismo, en el que espero arribar en no mas de 4 años.

GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME APOYÁIS DÍA A DÍA Y ME RECORDAIS QUE NO IMPORTA LA SITUACIÓN, NI EL ENTORNO, SINO LA ACCIÓN Y LA DETERMINACIÓN, QUE ES LO QUE NOS ENGRANDECE COMO PERSONAS!!!

Fdo: Sergionexx

2 comentarios:

  1. Haces muy bien en estudiar, tengas la edad que tengas. En mi caso, con siete más que tú, ahora estoy con el inglés y el francés en la Escuela Oficial de Idiomas. Parafraseando al sabio: "Reciclarse o morir".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario compañero...

    Saludos a tu xica.

    ResponderEliminar

Opina sobre el tema...