27 mayo 2011

Feria del Libro de Madrid 2011

Feria del Libro de Madrid 2011

Como cada año por estas fechas, ya se acerca otra edición de la Feria del Libro de Madrid que se celebrará del 27 de mayo al 12 de junio. Este evento cultural dedicado a los libros tendrá lugar en el parque de los Jardines del Retiro de Madrid. Su cartel incluye multitud de actividades, como talleres de escritores, firmas, exposiciones, charlas y mucho más.

El invitado especial de este año es Alemania. Con el objetivo de acercar culturalmente ambos países, España y Alemania, el país invitado tendrá su stand en la Feria, y se realizarán charlas sobre la industria editorial alemana y la difusión su literatura en España. Además también habrá actividades sobre la cultura y la literatura alemana dirigidas a los niños y adolescentes.

La Feria también incluirá una carpa dedicada a los libros infantiles y juveniles, organizada por el Club Kiriko, y donde se ofrecerán cuentacuentos, espectáculos y talleres para los lectores más pequeños. Combel participa con el Taller de Títeres de Dedo, para niños a partir de 4 años, para que los niños puedan crear sus propios títeres de papel y representar sus cuentos preferidos. Tendrá lugar el día 9 de junio a las 19:30h. Podéis descargar el programa completo de actividades infantiles en este enlace.

Para más información: www.ferialibromadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el tema...