21 noviembre 2007

TRAMA DE CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y ALGO MAS...

La operación "GUATEQUE" ya salpica a 14 distritos de nuestra comunidad...es indignante. Por el momento ya han ingresado en prisión seis acusados. La guardia civil seguirá efectuando registros en la juntas municipales de distrito. Hasta ahora se han registrado Chamberí, San Blas, Centro y Tetuán.
Ayuntamiento de Madrid ha decidido que el pleno extraordinario del día 28 se tratará la Operación Guateque. El Psoe critico ayer la elección de esta fecha y califico de "flagrante atentado" la decisión de Gallardón, que ha hecho coincidir el pleno sobre "una trama de suficiente envergadura", con el Pleno de noviembre y el de presupuestos.
El PSOE también ha pedido al alcalde que explique su relación con dos de los imputados, cargos de su confianza.

Pero lo de veras indignante es que el miércoles 14 de noviembre, cuando en Telemadrid noticias trataban de dicha operación, sorprendentemente se coló, a la vez que Victor Arribas daba la noticia, un spot de (TODOS, TODOS, TODOS!!!), fue breve pero lo suficiente como para dejar un mensaje subliminal, o eso creo, porque con las cosas como están en Telemadrid, las casualidades ya no existen...os pongo el vídeo para que juzguéis y flipeis vosotros mismos...



(Seguiré informando...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el tema...