12 abril 2008

YA TENEMOS NUEVO GOBIERNO. (2008-2012)

Tras salir investido presidente en segunda vuelta y por mayoria simple, es decir con unicamente los votos del Psoe (169), las quinielas que hasta el día de hoy se estaban haciendo en todos los medios de comunicación sobre quien desapareceria del gabinete de ministros, cuales serian las caras nuevas o que nuevas carteras crearía Zapatero, ya tenemos el resultado definitivo que mañana por la mañana (11,30) se hara oficial una vez que jure su cargo Jose Luis Rodriguez Zapatero ante el Jefe de Estado, el rey Don Juan Carlos I. La verdad es que no nos han contado nada que no supieramos ya, Jesus Caldera deja su cartera de Trabajo, siendo uno de los ministros mas activos de la pasada legislatura, la legislatura de los "AVANCES SOCIALES". También desaparecen y se crean nuevos ministerios, como el Ministerio de Innovación (en el cual trabajo, actualmente llamado Ministerio de Educación y Ciencia). Desaparece el Ministerio de Medio ambiente y se une al de Agricultura. El bombazo ha sido sin duda alguna la nueva Ministra de Defensa Carmen Chacón, que sin duda lo hara muy bien. No dejemos pasar que será la primera ministra de defensa en España.

VICEPRESIDENTA PRIMERA: María Teresa Fernández de la Vega
VICEPRESIDENTE ECONÓMICO: Pedro Solbes
EXTERIORES: Miguel Ángel Moratinos
DEFENSA: Carme Chacón (antes Vivienda)
JUSTICIA: Mariano Fernández Bermejo
INTERIOR: Alfredo Pérez Rubalcaba
FOMENTO: Magdalena Álvarez
EDUCACIÓN: Mercedes Cabreara
TRABAJO E INMIGRACIÓN: Celestino Corbacho
INDUSTRIA: Miguel Sebastián
AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE: Elena Espinosa (antes sólo Agricultura)
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: Elena Salgado
CULTURA: César Antonio Molina
SANIDAD: Bernat Soria
VIVIENDA: Beatriz Corredor
INNOVACIÓN: Cristina Garmendia
IGUALDAD: Bibiana Aído
Me parecen muy buenas las nuevas apuestas de Zapatero y creo que continuaran con el avanze en todos los ambitos que nuestro pais esta experimentando desde 2004. Tengo la profunda conviccion personal de que los cuatro años que tenemos por delante avalaran más que de sobra la confiaza que por segunda vez consecutiva los españoles hemos depositado en el Psoe y en Zapatero...creedme "NO NOS FALLARÁN".
UN SALUDO (Sergionexx)

1 comentario:

  1. Que tal?

    LLegan a fin de mes....

    Supongo que la repsuesta de la mayoria de los mileuristas es NO.

    Y si le pregunto ¿Que tal su bienestar?

    Me diran bueno, me lo han ido recortando año a año entorno un 4 porciento, en 4 años he empobrecido casi un 12 por ciento.

    Es decir que eres mas pobre?

    Bueno visto de ese modo, si, se podria decir que si, ahora con los 1200 euros que cobro, noto que me faltas casi 150 euros para llegar a fin de mes, supongo que sera la subida de la inflacción.

    Y bueno porque no le pides una subida salarial a tu jefe?

    Buena respuesta, pero esque mi jefe esta ahogado a deudas , doy las gracias que me pague un salario de 1200 euros.

    Y bueno porque no pides una ayuda al estado?

    jajajaja, buen chiste, para que me concedan una ayuda economica una de dos, o soy inmigrante o de etnia gitana, o mi salario no es superior a uno 6000 euros anuales.

    Pero bueno como es posible?

    Muy sencillo, la nueva era socialista Española.

    Como?

    Si, si eso esta en España presidido por Zp, famoso en el mundo por su buen talento, financiacion a grupos homosexuales, entrada en avalancha de inmigracion a España, crisis inmobiliaria, comienzo de una recesion economica, pero bueno todo eso si con mucho talante y con mucha educacion.

    Vaya, que piensas hacer?

    Pues estoy pensando en irme a otro pais , donde la calidad de vida sea mayor, y no tenga que estar trabajando como un esclavo para alimentar al sistema, no preocuparme si llego o no a fin de mes, no convertirme en un zombie cuando vea la television, nos er tratado como un borrego mas, ser independiente, crearme mi futuro, vivir la vida con las menores preocupaciones.

    En fin , mucha suerte

    ResponderEliminar

Opina sobre el tema...