18 enero 2008

DE TAL PALO "NO" TAL ASTILLA...

Bueno, me parece sorprendente pero, creo que el tío le echa un par de huevos...hablar en público sin temer represalias por ser el hijo del posiblemente, terrorista mas buscado en el mundo...aunque esto es lo que tiene la poligamia, que hay tantas astillas del palo que alguna le sale torcida al capullo del padre (según sus ideas claro)...


Me pregunto si no será hijo de Melendi....juzgar vosotros:
PARECIDOS RAZONABLES:

Un hijo de Bin Laden quiere ser "un embajador de la paz".
Es uno de los hijos del líder de Al Qaeda pero sus ideas sobre el Islam difieren profundamente de las de su padre. Omar Osama Bin Laden, de 26 años, aseguró el pasado 11 de enero en una entrevista concedida a Associated Press en El Cairo (Egipto) que desea convertirse en "un embajador de la paz" entre el mundo musulmán y el Occidental.
Casado con la británica Jane Felix Brown, de 52 años, conocida como Zaina Alsabah, Omar no reniega de su padre pero afirma estar seguro de que el Islam puede defenderse sin violencia, únicamente con la palabra: "No quiero encontrarme en una situación en la que únicamente se combate. Me gustaría buscar otro camino".
(fuente: El país - Madrid - 18/01/2008 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el tema...