09 enero 2008

PROYECTO 80%


Buenas lector@s, anvengando entre foros, cual a sido mi sorpresa al encontrar un blog en que su autor "Peperufo", promueve una iniciativa denominada PROYECTO 80%...para las próxima elecciones generales. Por lo visto consiste en que entre todos los sectores contrarios a la politica de acoso y derribo del PP y sus amigotes de manifas, nos pongamos manos a la obra y salgamos a la calle el próximo día 9 de marzo, a dar una lección de la que se acuerden todos aquellos que durante estos cuatro años de gobierno socialista han injuriado, calumniado, acusado de conspiraciones, no solo a el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero sino a todos aquellos que el día 14 de marzo de 2004 le dijimos al señor Aznar y su séquito que pasa cuando desoyes la opinión de un pueblo en contra de una guerra injusta, ilegítima, ilegal, y cuyos únicos propósito eran estar al lado del mayor patán que ha pisado la faz de la tierra, "Bush"...por todo esto paso a postear parte de su manifiesto que no tiene desperdicio y a la vez os invito a que en todos vuestros foros, blogs, webs, etc...hagáis circular la idea...VOLVAMOS A DEMOSTRARLE AL PP, QUE LOS QUE MANDAN AQUÍ SON LOS ELECTORES, HAGAMOS RENACER EL ESPÍRITU DEL NO A LA GUERRA (Os acordáis?)!!!!! Aporto el LOGO de arriba para la causa...



Peperufo : (http://lasombradeaznar.blogspot.com/)

La izquierda lleva 4 años aletargada, esperando su momento, guardando las distancias en el debate político, mordiendose la lengua y lo que no es la lengua, respirando hondo, tragando bilis, soportando insultos, recibiendo desprecios, pasiva, retirada, ahogada en un suspiro. Recordemos la decena de manifestaciones de la derecha mediática; las cosas que han voceado; los disparates que se han atrevido a decir; hasta donde han sido capaces de llegar manoseando instituciones sagradas como el Tribunal Constitucional; incluso se han atrevido a jugar con el dolor de las víctimas y con los muertos del 11M. Nosotros, convencidos de nuestro sentido de la responsabilidad cívica, hemos elegido, sea por omisión o por comodidad, no responder ante semejantes andanadas. Apostamos por la política del apacigüamiento y por ceder nuestra espacio en la calle confiados en que las concentraciones se deslegitimasen por sí solas debido a los discursos antidemocráticos que se desarrollaban en cada una de las intervenciones de la derecha social española. 4 años de silencio, 4 años estoicos tolerando lo intolerable.
Pero ha llegado el momento en que los ciudadanos progresistas de este país podemos responder con toda la fuerza merecida a estos 4 años de descrédito y deslealtad democrática por parte de la derecha española, individualizada en avates como Acebes, Zaplana, Alcaraz, Rouco Varela o Jimenez Losantos. Ha llegado el momento de convocar una manifestación colectiva, tan grande y espectacular, que sea capaz de procurar tal lección democrática para aquellos que han violentado nuestra convivencia, que nunca, jamás, la olviden. Es hora, es el momento, de sacar a pasear nuestro orgullo, nuestra sangre, nuestro corazón, nuestros ideales, con la cabeza bien alta. Pero no lo haremos en la calle en forma de concentración ruidosa con pancarta y sloganes. Lo vamos a plantear desde la red, más allá de la red, aludiendo al sentido de responsabilidad ciudadana que millones de españoles tenemos. Será un boca a boca a escala nacional el que llamaremos a nuestros amigos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo, a unirse a un objetivo espectacular y grandioso: alcanzar el 80% de participación en las elecciones generales. ¡Sí, has leído bien! ¡Un 80%! Un reto tan grande, tan valioso, que si se consiguiese nos llenara de sano orgullo y satisfacción a todos. Todos a una, poniendo granitos de arena para llegar a formar una hermosa montaña de votos, tan grandiosa que consigamos, el día 9 de marzo, admirarla con asombro y honda satisfacción [....] ¿Quién se suma? ¿Te sumas tú? ¿Se suman tus amigos? ¿Esos que teniendo ideales progresistas casi nunca se animan a ir a votar porque todos los políticos son iguales? ¿Y tus familiares? ¿Qué propones? Hay tanta gente a la que movilizar e ilusionar....Podemos organizar grandes cosas. Podemos organizar una enorme fiesta en la calle el mismo día 9 de marzo si conseguimos el objetivo. ¡A la calle a celebrarlo! ¡Somos del proyecto 80% y lo hemos conseguido! ¡Somos grandes! ¡Vamos a Génova a celebrarlo con Rajoy! ¡Que se nos oiga, que se nos conozca! ¡Vamos a montar la enorme fiesta de la democracia, la del voto, la de la participación! ¡Podemos dar muchas lecciones a los políticos! ¡Somos poderosos si nos lo creemos! Hoy será al PP. Pero el PSOE, y el resto de fuerzas políticas, tomarán nota para futuros comicios. Es un grito de "no nos falles" más alto y nítido que los anteriores. Es nuestra respuesta a las andanadas de quiene insultan, de quienes separan, de quienes odian.¿Nos atrevemos? ¿Nos atrevemos? Yo, me atrevo. ¿Quién se apunta? ¡Proyecto 80%!La Sombra de Aznar convoca a todos los progresistas y os pide que os hagáis eco en vuestras webs, blogs, foros y medios. Servidor pone la semilla. El sol, el abono y el agua es cosa de todos para que esta enorme iniciativa culmine. ¡Orgullo compañeros, orgullo! ¡Proyecto 80%!

Debemos reunirnos todos en 80porciento@googlegroups.com...

La iniciativa ya ha salido en:

http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=16747 (El plural)

http://www.radiocable.com/proyecto-80.html (Radiocable)

http://lacomunidad.elpais.com/foro-de-politica/2008/1/9/proyecto-80-que-pasaria-si-las-proximas-elecciones (El Pais)

http://escolar.noticia.es/story/proyecto-80

Si lo veis en algun sitio mas decirmelo y lo pongo....


PÁSALO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el tema...