19 septiembre 2008

MONICA NARANJO regresa a Madrid siete años después

Hoy, Mónica Naranjo presenta en el Palacio de Deportes de Madrid su nuevo álbum Tarántula en un concierto especial por varias razones. Hacía siete años que Mónica Naranjo no se subía a un escenario para estrenar un nuevo álbum en directo. Ahora, la artista de Figueres (Girona) vuelve en una gira que recalará en Madrid mañana avalada, además, por el enorme éxito de su álbum Tarántula, que ha conseguido cuatro nº1 en las listas españolas convirtiendo en un acontecimiento su regreso a la música tras siete años de silencio discográfico.

Hace 15 días, Mónica Naranjo recuperó el nº1 en la lista de los álbumes más vendidos en España, esta vez con la edición especial limitada y numerada de su álbum Tarántula. Publicada el pasado 26 de agosto, con el lanzamiento de esta edición de lujo añade otro gran éxito a su reaparición, con cuatro nº1 alcanzados con su nuevo disco: nº1 en la lista de álbumes más vendidos con la reciente edición especial; nº1 en esta lista con la edición normal de Tarántula, que es Disco de Platino; nº1 en la lista de singles con Europa y nº1 en lista de singles con Amor y lujo.




Mónica Naranjo comenzó su gira española de presentación de Tarántula el 1 de agosto en Tenerife y continuó en Águilas (Murcia), El Ejido (Almería), Málaga, Tarragona, Valencia, el 17 de septiembre en Barcelona (Pavelló Olimpic de Badalona), el 19 de septiembre en Madrid (Palacio de Deportes), 27 en Bilbao (Festival Bi Love)... Es la gira Tarántula 2008, que significa el regreso a los escenarios de una de las artistas con más poderío en directo y la ruptura de un periodo de más de siete años sin realizar una larga gira y que llega al Palacio de Deportes de Madrid el 19 de septiembre.

1 comentario:

Opina sobre el tema...