09 septiembre 2008

NOCHE EN BLANCO - 13 SEPTIEMBRE

El pasado domingo, tras salir del Congreso del PSM, me encontré con este cartel de anuncio de la 3ª Noche en Blanco Madrileña.

¿Cuantos de vosotr@s habéis sentido en vuestras carnes una "NOCHE EN BLANCO"?. Yo puedo decir que he estado en las dos anteriores (24/09/06 y 22/09/07), y bueno las experiencias son dispares. En la primera, la nota reinante fue el descontrol y la no planificación, a la hora de ir a un lado o a otro. Te das cuenta que es imposible ver todo lo que se expone, sin correr el riesgo de pasar unos 30 min en la cola de cada sitio. Por ello si tuviera que definir en pocas palabras la del 2006 "CAOS, DESCONTROL Y ROMPE-PIES".

A la del 2007, ya fuimos con la lección aprendida...primero estuvimos e Sabatini (con unos litrillos), y posteriormente no fuimos moviendo hacia Alcalá y demás, centrándonos exclusivamente en la zona centro. Eso si no tuvimos tiempo mas que de ver tres o cuatro exposiciones.

La expectativas de que este año sea mejor son altas, ya que pienso ir al grano a los sitios que mas me interesen, y es que os recomiendo...ojearos el programa pinchando de aquí y planificar ver lo que de veras os atraiga.

NOS VEMOS EN LA NOCHE...

1 comentario:

  1. Mira, participa, una web busca candidato para el PSOE para la Alcaldía de Madrid. Proponed al vuestro.
    http://blog.eldigitaldemadrid.es/40_el_psoe_busca_candidato

    ResponderEliminar

Opina sobre el tema...