06 septiembre 2008

2º JORNADA EN EL 11º CONGRESO PSM



Desde las 12:30, ha comenzado el discurso de Tomas Gomez, tras haber sido proclamado Secretario General de los socialistas madrileños. Posteriormente os ire posteando notas de prensa que vayamos cogiendo. Mientras tanto iros conformando con fotillos y videos, que nos es poco...



Con mis compañeros de Latina y Vallecas Villa...

En este momento esta hablando Zapatero. Sacando el tema de privatizar Telemadrid...una frase clara de ZP: "Pero como es esto, que lo van a privatizar mas aún???". Es claro que desde hace varios años, "TELEESPE", es una herramienta más para las campañas de los Pperos madrileños que sin ningún escrúpulo usan el dinero de todos los madrileñ@s para sus campañas de la mentira y la crispación.

Tomas Gómez definitamente ha obtenido una mayoría amplia para ser proclamado Sec. Gral. de los Socialistas madrileños. El balance ha sido 804 votos emitidos, 85% a favor. Tomás Gómez elegido secretario general. en blanco 115.

Ayer Leire Pajin, abrió el congreso. De su intervención podemos destacar:

“El cambio no sólo es posible, sino urgente”, porque “los madrileños se merecen un gobierno que garantice sus derechos a través de políticas públicas”

Ahora mas que nunca debemos plantar cara al gobierno popular de Madrid y decirle que ya esta bien de engañar a los madrileños sobre el tema de la privatización. Debemos comprometernos tod@s a luchar para que en 2011 el gobierno y el ayuntamiento de Madrid sean socialistas y desplieguen su progresismo en nuestra comunidad, que falta hace.

Os seguiré informado desde el congreso. No obstante podéis entrar en mi Facebook para cosultar imagenes y vídeos..buscarme como Sergionexx y os agregaré.

NOS VEMOS ESTA TARDE.

2 comentarios:

  1. pero aquí si admite comentarios el compañero?. Porque en otros blog que tiene los que no le gustan los censura y no los publica....

    ResponderEliminar
  2. No se a que te refieres. Lo primero, al comentar como anónimo es como si fueses un fantasma. Lo segundo en lo que tu llamas "otros blogs", a lo mejor es que no soy el administrador de ellos y por lo tanto no puedo acceder a la censura...de todos modos dime de que blog hablas y quien eres...que fácil estar en el anonimato eh...

    ResponderEliminar

Opina sobre el tema...