13 octubre 2008

15 DE OCTUBRE - DIA DE ACCIÓN BLOG 2008

Como muchos de vosotros ya sabréis, pasado mañana será el "DÍA DE ACCIÓN BLOG 08". Es un acontecimiento sin ánimo de lucro anual que tiene como meta unir a los bloggers, podcasters y videocasters del mundo, para publicar sobre un solo tema el mismo día. La meta del Día de Acción Blog es entablar un diálogo mundial en el cual diversas opiniones e ideas de miles de personas se enfoquen en un solo tema. El tema elegido para este año es LA POBREZA.

El Partido socialista no ha querido dejar escapar la oportunidad de unirse al evento, organizando un encuentro digital, en el que intervendrán Leire Pajín, Secretaria de Organización; Elena Valenciano, Secretaria de Política Internacional y Cooperación; y Eduardo Madina, Diputado en el Congreso de los Diputados y portavoz en la Comisión de Cooperación Internacional, además de un grupo de 30 bloggers, los cuales nos encargaremos de dar forma al evento. Esta previsto que sea de 11:00 a 12:00, y los que no podáis asistir, tenéis la posibilidad de seguir en directo online , a traves de PSOETV.

Si deseas ser parte del Día de Acción Blog, puedes hacer lo siguiente:

La Madrisfera se sumará al evento, proponiendo a sus agregados que participen desde sus bitácoras, a la vez pondremos en marcha un Coveritlive para intercambiar opiniones sobre los post publicados en la Madrisfera y comentar links sobre este tema realizados en el resto del planeta.

El Coveritlive estará activo de 19:00 a 21:00 H del miércoles 15 de Octubre.

Os animamos a participar.

Tambien puedes entrar aqui e informarte sobre otras maneras de participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el tema...