20 octubre 2008

GALLARDÓN, SÍMBOLO DE AUSTERIDAD

Vaya, vaya. Estaba tomándome un té (rojo), cuando he leído la siguiente noticia en 20min.

El sueldo de Gallardón es un 11,7% más alto

Y esque además también ha aumentado el de otros 103 cargos hasta un 12%. Lo que me viene a la cabeza enseguida son varias cuestiones, ¿cómo era esto si el Ayuntamiento había anunciado una congelación de los salarios?.

Lo cierto es que desde la llegada de Gallardón a la alcaldía de Madrid en 2003, tomando el testigo de Álvarez del Manzano (otro que tal mea), la deuda por ciudadano se ha elevado considerablemente, en parte tras las grandes obras faraónicas del alcalde. La obras de la M-30 serán pagadas por tod@s l@s madrileñ@s en 30 años a mas de 2.000 euros por cabeza. Bueno no olvidemos que también las pagamos indirectamente por los sensibles radares de la M-30, por la que tenemos que circular a menos velocidad incluso que en la antigua carretera madrileña.

Hagamos una nueva pregunta, ¿como tienen tan poca vergüenza como para que su líder nacional Mariano Rajoy, tilde de broma las medidas encaminadas por Zapatero hacia un estadio de austeridad, como la congelación de sueldos de gastos en la Administración Pública, pero usted se sube el sueldo ante la precaria situación de tod@s l@s madrileñ@s?.

Rajoy ya aseguró que la economía española necesita "un saneamiento", que incluya austeridad y medidas como bajadas de impuestos. "La gran baza para nuestra economía es bajar decididamente los impuestos, para fomentar el ahorro, la inversión, la asunción de riesgos, el empleo y el conjunto de factores que incentivan el crecimiento". Todo esto es precisamente lo que Don Alberto Ruiz Faraón no esta haciendo en ningún momento.

El IBI este año (lo digo con conocimiento de causa) ha subido más aun que en 2007, que ya sufrió una gran subida, por no hablar de otros impuestos como el IVTM (Impuesto de vehículos de tracción mecánica) o el IAE. Para colmo están llegando a mis oídos quejas de conocidos y amigos que les entan empezando a llegar multas que estaban en el olvido desde hace 2 años pero que una mano negra las ha metido en un sobre y las ha enviado a sus infractores (claro esta que han prescrito y tienen fácil recurso en contra).

No obstante no se preocupen señores, que ya estamos tod@s l@s madrileñ@s para aportar nuestro sufrido y sudado grano de arena para acabar con la deuda en la que nos ha sumergido el PP madrileño.

¡¡¡USTED SI QUE ES UN SÍMBOLO DE AUSTERIDAD SEÑOR GALLARDÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el tema...