"Queremos intentar llegar a acuerdos en materia presupuestaria ya que los presupuestos son fundamentales para relanzar la economía y dar confianza"
El secretario general de los socialistas madrileños, apelo ayer al consenso en cuanto a los presupuestos generales de la comunidad de Madrid, durante la celebración de la reunión de alcaldes socialistas de Madrid. Lo cierto es que con esta medida, los socialistas dejamos claro que siempre estamos por la labor de arrimar el hombro en los momentos de dificultades, en este caso económicas. Esta postura de Tomas contrasta con la forma de actuar de José Luis Rodríguez Zapatero, cuando durante la ultima legislatura de Aznar, demostró a los españoles que ser oposición no es solo destruir sino también construir en beneficios de la ciudadanía.
Entre otras declaraciones Tomas apostillo, "La crisis económica no puede ser objeto de debate entre partidos". Oyendo esto me podré dormir tranquilo porque se que mi candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid para 2011, es un tío comprometido con lo que de verdad es importante, LOS PROBLEMAS DE LOS MADRILEÑOS, entre los que están los cierres de empresas con el paro que ello conlleva.
Ahora bien. Compañero Tomas, ¿darás a modo de cheque en blanco este apoyo?. No debemos olvidar entre varias sangrías de Dña Espe y el Gominas (Güemes):
- El recorte presupuestario en el sector de la educción. Hasta un 30%, del que culpan a el gobierno de España.
- Las medidas para el deterioro absoluto de la sanidad pública y su privatización indiscriminada.
- Privatización del agua de los Madrileños.
- Lentitud a la hora de implantar la ley de dependencia.
- Etc...
SALUDOS SOCIALISTAS
excelente entrada compañero. sinceramente me parece un error enorme apoyar los presupuestos de la Comunidad, ni el mensaje va a calar ni es comprensible pero... los caminos del señor son inescrutables
ResponderEliminarMuchas gracias compañer@. Estoy harto de que los ciudadanos de Madrid no nos conozcan mas que por el Tamayazo y la frustrada aspiración a la alcaldía de Miguel Sebastian...
ResponderEliminarComo dice nuestro lema:
SOMOS MAS!!!