01 octubre 2008

EL INCREIBLE "NUEVO PUERTA DE HIERRO" Fdo: Esperaza Aguirre

Como tod@s sabréis el nuevo hospital Puerta de Hierro de Majadahonda abrió su puertas hace poco y tras varios días, estas ya ni abren, vamos que esta todo manga por hombro y para colmo hay enfermos con necesidad de tratarse con diálisis que deben seguir acudiendo al antiguo Puerta de Hierro porque la maquinaria del nuevo no esta en condiciones. Se supone que mi abuela tiene que subir en el ascensor que veis en la foto...pero coño, no sabia que estaban rodando la cuarta parte de Resindent Evil, es ideal el decorado...

En declaraciones a la cadena SER de los trabajadores no se han hecho esperar. Uno de ellos explica: "Anoche dimos una vuelta por las plantas y los laboratorios de dermatología están patas arriba, falta material, hay polvo y suciedad de obra por todas partes, incluso escombros, las unidades están que da pena". Otra trabajadora denuncia: "Hay fallos intermitentes del suministro eléctrico y algunos servicios del hospital no cuentan con línea telefónica".

De los 22 quirógrafos que hay en ese centro, sólo hay dos operativos ahora mismo. Los otros 20 todavía no han sido debidamente desinfectados después de las obras y por lo tanto no se puede operar en ellos. Tampoco hay en el nuevo hospital enfermos de ginecología, ni de coronarias, así como pacientes hospitalizados de nefrología, que no han podido ser trasladarlos. Según fuentes sindicales, la maquinaria no está preparada. Por ejemplo, en la sala de rayos, "se les calientan los aparatos y no saben por qué".

MAS IMÁGENES
(Pincha en la foto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre el tema...