25 octubre 2008

TOMAS, AHORA SI...


Tras haber dejado definitivamente su cargo como alcalde de los habitantes de Parla, se presenta interesante el nuevo horizonte que se nos plantea a los socialistas madrileños. Tomas, dará cera a diestro y siniestro, comenzando desde ya a fraguar la victoria de las próxima elecciones de 2011.

Ahora si, Tomas. Ya estarás dedicado en cuerpo y alma, ha hacer lo que debes, defender los intereses de tod@s los madrileños que vemos como de manera impune la Dña. Espe y Gallardón hacer de Madrid su coto privado.

En declaraciones a leídas en MADRIDPRESS, el secretario General de los socialistas madrileños afirma:

"El sueldo del alcalde de Madrid es un sueldo para que los ciudadanos lo sepan, casi 30.000 euros por encima del presidente del Gobierno de España"

Parece que comienza fuerte Tomas su cruzada hacia la presidencia de la Comunidad de Madrid, dando caña a estos PPeros.

"Los ciudadanos de Madrid en momentos de crisis económica no pueden soportar mayor presión fiscal", afirmó el líder socialistas madrileños preguntado por la subida de la tasa de basuras que ha sido anunciada por el Consistorio dirigido por Ruiz-Gallardón.

"Queremos estabilidad para Madrid porque la ciudad de Madrid es el motor del conjunto de la Comunidad", aseguró Gómez, quien criticó que en los Presupuestos el alcalde de la capital "deja las inversiones en cero euros, cuando la inversión pública es la que tiene que tirar en este momento del sector de la construcción".

Así, dijo que entre el recorte de inversiones que va a llevar a cabo la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y la inversión cero del Ayuntamiento de Madrid, "menos mal que el Gobierno de España invierte en Madrid". "Menos mal que va a invertir 2.464 millones de euros". "Va a ser el Gobierno de España el que va a tirar para adelante de la inversión pública", concluyó.

2 comentarios:

  1. Buen enlace el de Madrispress, compañero: es importante ir dando a conocer las opiniones de nuestro secretario general sobre los distintos temas de interés. No perdamos la ocasión de compartir todo aquello que vayamos conociendo sobre su actividad, que tanto la militancia como el resto de ciudadanos tienen ganas de encontrar esa referente con que poder batir a la Líder-esa

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea compañero. Me alegra siempre verte por Diario de un Joven Madrileño.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Opina sobre el tema...